Version en Espanol

16 de Noviembre de 2020

Estimados Padres, Personal y Miembros de la Comunidad de las Escuelas Públicas de Covert:

En una nueva Orden de Emergencia bajo el Código de Salud Pública de Michigan (MCL 333.2253), el Director del MDHHS, Robert Gordon, limito más  las reuniones en el Estado de Michigan. Bajo la nueva orden, todas las actividades en persona para los estudiantes en los grados 9-12 están suspendidas. Además, todas las actividades extracurriculares o deportes en persona para cualquier grado también se suspenden. Esta orden entrará en vigencia desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 12:01 a.m. hasta el martes 8 de diciembre (tres semanas). Esto significa que el último día de instrucción en persona para estudiantes de escuela secundaria es el martes 17 de noviembre de 2020. Sin embargo, los distritos pueden continuar ofreciendo instrucción en persona a cualquier nivel de grado para estudiantes de educación especial y aprendices del idioma inglés.

Por lo tanto, Covert High School comenzará el aprendizaje virtual desde el miércoles 18 de noviembre hasta el martes 8 de diciembre. Las clases se reanudarán el miércoles 9 de diciembre a menos que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan brinde más orientación o haga cambios. Las clases de Vo-Tech también serán virtuales y se reanudarán el jueves 10 de diciembre. Se espera que los estudiantes de Vo-Tech asistan a clases de 1 a 2 p.m virtualmente.

Se espera que los estudiantes de la preparatoria entren a sus sesiones de clases todos los días. Los horarios de clases están publicados en nuestra página en línea covertpublicschools.org. Muchos de nuestros estudiantes nos han dicho que tienen dificultades para concentrarse mientras están en casa. Necesitamos su ayuda para asegurarnos de que los estudiantes estén trabajando en sus tareas y asistiendo a sus clases virtuales CADA día.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a los estudiantes a concentrarse:
•programe una alarma para despertarse cada mañana. La escuela todavía está en sesión.
•Los estudiantes deben desayunar y vestirse listos para aprender.
•Proporcione un lugar tranquilo para que los estudiantes se concentren.
•Asegúrese de que el lugar esté libre de distracciones (los televisores NO deben estar encendidos)
•Los estudiantes deben estar fuera de la cama
•Los videojuegos no deberían estar disponibles en este momento
•Tómate un breve descanso de 5 minutos entre clases

Agradecemos su ayuda mientras navegamos por estos tiempos tan impredecibles. La educación de su hijo es muy importante para nosotros. ¡Trabajemos juntos para asegurar el éxito de todos los estudiantes!

Fuerza Bulldog,

Yolanda Brunt
Superintendente

Claire Kliss
Directora de PK-12
Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.