Update en Espanol

Saludos Familias de Covert,

El 30 de junio, la gobernadora Whitmer firmo la orden ejecutiva No. 2020-142 provisiones de educación para PreK-12 para el año escolar 2020-2021. Esta orden ejecutiva proporciona una estructura de apoyo para todas las escuelas en Michigan mientras planean el regreso a clases en el otoño para estudiantes de prek a 12 grado.  Según la orden, los distritos escolares deben adoptar un plan de preparación y respuesta COVID -19 que establezca como enfrentaran la enfermedad en varias fases del Plan de Inicio Seguro de Michigan. El plan debe completarse antes del 15 de agosto 2020 y publicarse en el sitio web antes del 17 de agosto de 2020. 

En las próximas semanas, trabajare con la administración local, el distrito escolar Independiente de Van Buren, el Departamento de Educación de Michigan, y el departamento de salud del distrito Van Buren/Cass para crear un plan para asegurar que nuestros estudiantes continúen recibiendo una educación de calidad mientras seguimos todas las reglas/protocolos de la salud establecido para el año escolar entrante. Parte de la orden ejecutiva incluye como mínimo: 
(1) Requerir el uso de cubiertas faciales, excepto durante las comidas y a menos que las cubiertas faciales no puedan ser toleradas medicamente, para:

Todo el personal y todo estudiante en grados Pre kínder y superiores cuando están en un autobús escolar. 
Todo estudiante en grados pre kínder y superiores cuando se encuentran en pasillos interiores y áreas comunes. 
Todo personal cuando estén en las salas de clase. 
Todo estudiante en los grados 6 y superiores cuando estén en las salas de clase.
Todos los estudiantes de kínder a quinto grado, a menos que los estudiantes permanezcan con sus clases y no entren en contacto con estudiantes de otra clase.
(2) prohibir las reuniones/asambleas en el interior de la escuela que reúnen más estudiantes,              
     de más de una clase. 
(3) Incorporar los Protocolos Requeridos de las de Reglas de Regreso a la escuela que rijan la higiene, la limpieza, el atletismo, los examenes de detección, los protocolos de evaluación y el transporte y el transporte de estudiantes. 
 
Yo entiendo que esta información adicional puede generar más preguntas e inquietudes. Sepa que no estamos solos. Todos los distritos del estado de Michigan enfrentan estos mismos desafíos. La escuela de Covert ha enfrentado y superado situaciones desafiantes en el pasado y esto no es una excepción. Sepa que nuestro personal es atento, capaz, y está comprometido con el trabajo que le espera. NOSOTROS CONTINUAREMOS CAMINANDO A TRAVES DE ESTO JUNTOS. 
Por favor continúe revisando el sitio web del distrito, la página de Facebook, su correo de voz y correo electrónico para obtener la información más actualizada. 

¡Fuerza Bulldog!
Yolanda Brunt
Superintendente, Escuela Pública de Covert
Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.