4.17.20



Saludos Familias de Covert,

Es difícil creer que hayan pasado cuatro semanas desde que la escuela estuvo en sesión. Puedo recordarlo como si fuera ayer. Oh, cómo extraño saludar a los estudiantes cuando salían de los autobuses, los apretones de manos, las sonrisas, los abrazos, las bromas, las risas, las "cosas buenas" y mucho más. Aunque la Orden Ejecutiva 2020-35 suspende nuestra instrucción persona a persona, todos debemos avanzar juntos para restaurar el aprendizaje y garantizar que los estudiantes tengan las habilidades para tener éxito en el próximo año escolar. Para TODOS mis queridos estudiantes, esto significa que el aprendizaje ha vuelto a la sesión.

En las últimas semanas, el personal administrativo ha trabajado diligentemente con el apoyo del personal del VBISD para desarrollar el Plan de Continuidad de Aprendizaje y Respuesta COVID-19. Me complace informarle que el plan fue presentado y aprobado por el VBISD.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA CONTINUIDAD DEL APRENDIZAJE Y EL PLAN DE RESPUESTA COVID-19

Los maestros de escuela Secundaria /Preparatoria se conectarán con los estudiantes a través de las aplicaciones Google Classroom o Google Meets. Se enviarán paquetes a casa con las entregas de alimentos para los estudiantes que no pueden acceder a Internet. Tenga en cuenta: el estacionamiento de la Biblioteca de Covert  es un lugar al que puede ir para conectarse al internet. A continuación se muestra el horario que los maestros de Secundaria y Preparatoria usarán para los estudiantes que pueden conectarse a Internet. Los estudiantes serán contactados diariamente por uno de sus maestros por correo electrónico, una llamada telefónica o Google Meet.

Horario  Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
 1:00-1:30 Clase 
Regular
1er hora
Clase
Regular 
4ta. hora
Clase
Regular
1er hora
Clase
Regular
4ta. hora
 Horario de maestras/os
como hora de oficina Preguntas, Preocupaciones
 1:45-2:15  Clase
Regular
2da. hora
 Clase
Regular
5ta. hora
Clase
Regular
2da. hora
Clase
Regular
5ta. hora
 
 2:30-3:00 Clase
Regular
3ra. hora
Clase
Regular
6ta. hora
Clase
Regular
3ra. hora
Clase
Regular
6ta. hora
 


HAGA CLIC AQUI PARA OBTENER UN TUTORIAL DE  GOOGLE CLASSROOM 

Los paquetes de aprendizaje para estudiantes de primaria se entregarán con la comida el 22 de abril. Los estudiantes en los grados 3,4 y 5 que tienen internet pueden conectarse con sus maestros a través de Google Classroom. Los maestros de primaria se han vuelto muy creativos y usted puede ver videos de youtube o conectarse en FaceBook. Se incluirá más información con los paquetes de aprendizaje. Sugerimos que si tiene estudiantes de primaria y secundaria/preparatoria, crean un horario en la mañana para primaria. Sabemos que muchos padres siguen trabajando. Si su estudiante de secundaria o preparatoria está cuidando a sus hermanos menores durante el día, recomendamos que los hermanos más pequeños practiquen lectura independiente,  matemáticos o trabajen en una actividad artística mientras el estudiante de la escuela secundaria/preparatoria trabaja en su trabajo de clase.

Gracias por su continua paciencia, compromiso y apoyo mientras navegamos por esta experiencia de aprendizaje. Aunque se verá un poco diferente a lo que nuestros estudiantes están acostumbrados, estamos seguros de que se adaptarán y alcanzarán las expectativas de aprendizaje. Si está buscando más información, haga clic en el icono de aprendizaje remoto, ubicado en el lado derecho de la página web. Continuaremos compartiendo nueva información en las próximas semanas a medida que esté disponible para nosotros. Esperemos que muchas preguntas serán respondidas.

Fuerza Bulldog!
Yolanda Brunt             Claire Kliss
 Superintendente        PK-12 Principal


Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.