Update en Espanol

Saludos Familias,

Juntos, nos acercamos a un nuevo año escolar que se escuchará, se verá y se sentirá muy diferente a cualquier otro año . Sabemos que las condiciones relacionadas con COVID-19 seguirán evolucionando. Por lo tanto, continuaremos siguiendo los requisitos de la Hoja de Ruta para el Retorno de Escuelas Seguras de Michigan de la gobernadora, así como las pautas que nos proporcionó el Departamento de Salud del Condado de Van Buren / Cass. Estas circunstancias desafiantes han requerido que reinventemos la enseñanza y el aprendizaje, y cómo involucrarse y apoyar a nuestros estudiantes y familias.

Al planificar un año escolar 2020-2021 seguro y exitoso, lo hacemos con un enorme sentido de responsabilidad por la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, familias y personal. El 13 de agosto de 2020, la Junta de Educación aprobó el Plan de Preparación y Respuesta de las Escuelas Públicas Covert que ofrece dos opciones de aprendizaje: instrucción en persona y aprendizaje remoto (internet). Para acceder a este documento, haga clic en la pestaña Volver a Aprender para obtener información más detallada.

El primer día de clases para los estudiantes será el 31 de agosto de 2020. Este será medio día de clases para los estudiantes. Se espera que todos nuestros estudiantes participen en el aprendizaje cinco días a la semana. A medida que mitigamos el riesgo de propagación de COVID-19, también implementaremos la siguiente medida de seguridad para cualquier instrucción en persona basada en la fase 4 actual en la que nos encontramos:


Todo el personal y todo estudiante en grados Pre kínder y superiores cuando están en un autobús escolar. 
Todo estudiante en grados pre kínder y superiores cuando se encuentran en pasillos interiores y áreas comunes. 
Todo personal cuando estén en las salas de clase. 
Todo estudiante en los grados 6 y superiores cuando estén en las salas de clase.
Todos los estudiantes de kínder a quinto grado, a menos que los estudiantes permanezcan con sus clases y no entren en contacto con estudiantes de otra clase.
(2) prohibir las reuniones/asambleas en el interior de la escuela que reúnen más estudiantes, de más de una clase. 
(3) Incorporar los Protocolos Requeridos de las de Reglas de Regreso a la escuela que rijan la higiene, la limpieza, el atletismo, los examenes de detección, los protocolos de evaluación y el transporte y el transporte de estudiantes. 
 
La escuela de Covert ha enfrentado y superado situaciones desafiantes en el pasado y esto no es una excepción. Sepa que nuestro personal es atento, capaz, y está comprometido con el trabajo que le espera. NOSOTROS CONTINUAREMOS CAMINANDO A TRAVES DE ESTO JUNTOS. 

Por favor continúe revisando el sitio web del distrito, la página de Facebook, su correo de voz y correo electrónico para obtener la información más actualizada. 

¡Fuerza Bulldog!
Yolanda Brunt
Superintendente, Escuela Pública de Covert
Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.