6_2_20

Saludos Familias de Covert,

Aunque los últimos meses han sido algo inesperado de aprendizaje virtual y reuniones, hasta hora hemos preservado la tormenta pandémica. Pronto se cerrará el año escolar 2019-2020, pero no sin que yo diga cuánto he agradecida y doy gracias al consejo escolar, los empleados, los padres, los estudiantes, los miembros de la comunidad y todos nuestros socios educativos. No podríamos llegar tan lejos sin que todos trabajamos juntos. 

Dicho esto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a la clase de 2020. Su persistencia y trabajo duro durante este tiempo sin precedentes hablan de su persona y su capacidad de adaptarse al cambio. Aunque el año escolar terminó en un formato no tradicional, siéntete orgulloso de saber que ahora eres oficialmente un ex alumno Bulldog. Con ese honor viene mucha responsabilidad para que usted tenga un impacto positivo en la sociedad al caminar en su propósito. ¡Salve el Azul y Oro!  En esta publicación se incluyen discursos de graduación de la directora de Prek-12, y de los primeros dos estudiantes de la clase Valedictorian y Salutatorian. Hag clic en los enlaces para leerlos en su totalidad. 

• Discurso de la Directora PreK-12 - Claire Kliss
• Discurso Valedictorian - Linda Perez
• Discurso Salutatorian - Leslie Aguayo

Actualización de fin de año de los superintendentes del condado Van Buren
Los superintendentes que atienden a más de 15,500 estudiantes de K-12 grado que representan doce sistemas escolares quisieran agradecer a todos nuestros estudiantes padres/tutores, maestros, personal de apoyo, administradores empresas y miembros de la comunidad por trabajar juntos en como se ha impartido la instrucción desde el 16 de marzo 2020. A medida que continuamos monitoreando la ruta de la pandemia y recibimos orientación del departamento de salud local, los CDC, y la oficina de la gobernadora, queremos asegurarle que la seguridad y la salud del personal, los estudiantes y las familias son una prioridad. 

• Leer carta completa

Durante las últimas dos semanas, el personal de la escuela ha comenzado un esfuerzo de colaboración con el Distrito Escolar Intermedio de Van Buren y otras escuelas dentro del condado para planificar la Fase IV-Devolución de nuestro Plan de Continuidad de Aprendizaje. Varios educadores están trabajando en áreas especificas dentro de los siguientes grupos de trabajo: Aprendizaje e Instrucción, Calificación y Evaluación, Tecnología Educativa, Protocolos de Salud, Transporte y Educación Especial. 

• Plan de Continuidad de Aprendizaje
• Plan de Continuidad de Aprendizaje VB GSRP - Pre-kínder

A medida que la gobernadora comienza a levantar las restricciones, les recuerdo a todos y los animo a estar seguros y practicar también el distanciamiento social. Continúe revisando el sitio web de la escuela, la página de Facebook y su correo de voz y correo electrónico para obtener la información más actualizada a medida que planeamos para el año escolar 2020-2021.



¡Fuerza Bulldog!
Yolanda Brunt
Superintendente, Escuela Pública de Covert
Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.